Bingo Roma realiza una donación de alimentos a Mensajeros de la Paz

En Bingo Roma seguimos estando a vuestro lado y seguimos siendo conscientes de la situación por la que estamos atravesando como país y como ciudad, la cual, desgraciadamente, está empezando a empeorar a otros niveles.

Ya sabéis que forma parte de nuestro ADN el ser reconocidos por nuestra Responsabilidad Social. Tal y como hicimos en el pasado mes de marzo, con nuestra donación a la Cruz Roja. Hemos creído conveniente el volver a ser solidarios, como empresa y como gran familia. Por ello, en Bingo Roma nos complace anunciar nuestra colaboración con la Fundación Mensajeros de la Paz.

Esta se enfoca en la creación de proyectos destinados a la protección y mejora de la calidad de vida de sectores sociales vulnerables, como personas con discapacidades físicas y psíquicas, mujeres víctimas de violencias machistas, población inmigrante o cualquier familia en desventaja social. En este link podéis encontrar más información sobre sus acciones.

Os comunicamos que en Bingo Roma hemos donado 144 litros de leche y 2 cajas industriales de huevos de 360 unidades cada una, en total 720 huevos, para aportar al Banco Solidario de alimentos. Los receptores de esta donación serán las familias vulnerables de la zona de El Pozo, en Vallecas. Familias las cuales muchas de ellas ya se encontraban en una situación complicada, y ahora, con la crisis provocada por el COVID-19, han visto agravado su estado.

Esperamos que esta pequeña ayuda pueda llegar a mucha gente y que muchas familias puedan seguir adelante y hacerles saber que no están solas.

Aprovechamos también para deciros las ganas que tenemos de volver a ver a todos nuestros clientes y poder compartir los días con nuestros compañeros.

¡Pronto volveremos a hacerlo!