Bingo Roma colabora un año más con Nuevo Futuro

En Bingo Roma sabéis de nuestra larga tradición por colaborar con aquellas organizaciones que más lo necesitan. Ahora, más que nunca, creemos que es el momento de aportar nuestro granito de arena.

Siempre hemos tenido una relación muy estrecha con la organización Nuevo Futuro. Como viene siendo habitual, hemos participado durante muchos años en su rastrillo anual, con el objetivo de recaudar fondos destinados a crear hogares para que niños y jóvenes que entran a formar parte del Sistema de Protección, puedan disfrutar de una vida familiar, normalizada y estable.

Nuevo Futuro, con 52 años de trayectoria, es la organización de referencia que gestiona mayor número de Hogares con menores tutelados en España. En 2019 atendieron a 1.243 niños y jóvenes en sus 103 Hogares y Centros en España. En este link podéis encontrar más información sobre sus acciones.

Este año, lamentándolo mucho, debido a la crisis del Covid-19, no se ha podido llevar a cabo su conocido rastrillo anual. No obstante, desde Bingo Roma, hemos querido colaborar como todos los años, con la esperanza de poder ayudar a todos esos niños y jóvenes que más lo necesitan.

También, aprovechamos para desearos a todos un Feliz Año 2021.

Bingo Roma solidario