Bingo Roma une fuerzas con Cruz Roja para luchar contra el COVID-19.

En Bingo Roma somos conscientes de la situación por la que está atravesando nuestro país, y más concretamente, nuestra Comunidad y ciudad en la que vivimos, Madrid.

Ya son dos semanas desde que nos vimos por última vez. Dos semanas sin ver a nuestros apreciados clientes y estimados trabajadores.

Forma parte de nuestro ADN ser una empresa reconocida por su gran Responsabilidad Social, hoy más que nunca, es el momento de demostrarlo. Por ello, en Bingo Roma nos complace anunciar nuestra colaboración en el Plan Responde de Cruz Roja frente al COVID-19.

 Con nuestra aportación ayudaremos a que  Cruz Roja pueda adquirir equipamiento básico de protección personal para paliar esta pandemia.

Creemos que es un pequeño grano de arena, pero una manera de ayudar a todas aquellas personas que se están viendo afectadas de primera mano por esta pandemia. Esperamos que, con nuestra aportación, ayudemos a la mayor parte de personas posibles.

Nuestras puertas cerraron hace dos semanas, pero están esperando abrir de nuevo, esperemos que sea lo antes posible y volver a vernos.

Entre todos, podremos con esto.