El Club
Miles de Ventajas para ti

Bienvenido al Club, el mundo de los puntos.

Un lugar increíble en el que podrás conseguir las mejores ofertas y regalos.

Para hacerlo sólo tendrás que presentar tu tarjeta.

¡Así de fácil!

La tarjeta

La tarjeta del Club Vip Roma es completamente gratis. Podrás acumular puntos desde el mismo momento en el que entras en la Sala.
Por venir, por consumir y ahora también por cada vez que juegue en nuestra Sala de Videobingos. Conclusión… ¡No olvides tu tarjeta! En caso de no querer llevarla encima, díselo a nuestro personal de Admisión. Estarán encantados de guardártela.

Promociones

Como miembro del Club Vip Roma, accederás a promociones exclusivas dirigidas a los socios a través de nuestro catálogo de puntos.
Además, participarás en sorteos extraordinarios cada semana, ¡entre otras ventajas! Sácale el máximo partido al Club.

Regalos

Para poder conseguir cualquiera de los productos de nuestro catálogo, simplemente navega por cada una de las páginas o utiliza el buscador.
Una vez hayas encontrado lo que te apetece, resérvalo y ven a recogerlo a la Sala. Danos unos días para tenerlo listo para cuando vengas a visitarnos. ¡Así de fácil!

Tus puntos

Entrega tu tarjeta cada vez que vengas a visitarnos. Acumularás 10 puntos que podrás canjear por consumiciones, comidas o regalos.
No olvides entregar la tarjeta a nuestro personal en los pagos de restauración. Acumularás puntos por consumo. ¡Duplicamos tus puntos! Las consumiciones que realices a partir de las 23h generarán el doble de puntos. Así que… ¡quédate con nosotros!
¡NOVEDAD! Ahora también podrás obtener puntos por divertirte en nuestra Sala de Videobingos.

Los Imperios

Nueva moneda con la que podrá acumular IMPERIOS en su tarjeta VIP Roma mientras se divierte en nuestra Sala de máquinas de videobingo.
¿Cómo? Introduzca su tarjeta Club Vip Roma en el cajetín que está al lado de la máquina donde vaya a divertirse. Mientras juega, usted irá acumulando Imperios. El terminal le avisará cuando puede canjear sus Imperios por regalos, consumiciones, participaciones en promociones, etc. Podrá canjear sus Imperios por créditos en el Kiosko del Club. Y si sigue jugando, ¡más imperios conseguirá! Ya sabe. Si todavía no es Socio del Club VIP, infórmese en Admisión.
- Si usted decidiese canjear los Imperios por créditos, ese importe sólo podrá ser utilizado en las máquinas de videobingo ese mismo día.
- Si no los llegase a utilizar, podrá solicitar un nuevo cupón con su saldo de créditos acumulado.
- No se pagará premios iguales o inferiores al importe del cupón.

La APP

Esta revolucionaria APP, traslada el kiosco a tu smartphone. Seguir la evolución de los sorteos, de tus puntos o canjeos a través de nuestra APP, y muchas cosas más de las que te imaginas… Una dualidad perfecta, entre evolución del juego y fidelización, que puede ser utilizada seas o no seas del club. Ya esta disponible para Google Play, y en Apple Store.