Bingo Roma a la vanguardia de la era digital

En Bingo Roma sabemos de la importancia de la era digital en la que nos encontramos en la actualidad y, por ello, estamos emprendiendo un camino que se centra en nuestra evolución digital.

Uno de los avances que hemos llevado a cabo para estar a la vanguardia en la era digital ha sido la instalación de tres pantallas LED en nuestras instalaciones. Cabe resaltar que las pantallas en nuestra sala son clave a la hora de entender nuestro negocio. En ellas, se proyectan desde las bolas cantadas, a los premios, pasando por videos de nuestras promociones, oferta gastronómica, etc. Para que, en todo momento, nuestros clientes estén al corriente de todo lo que ocurre en la sala. Por ello, la importancia de adoptar los nuevos avances tecnológicos.

            Para cumplir nuestro cometido, hemos contado con los servicios de Led&Go, especializados en pantallas LED de gran formato. Se han instalado tres nuevas pantallas indoor: una en formato 16:9 en la recepción, otra en la sala de control y la última integrada en una columna de la sala.

La pantalla de recepción cuenta con una gran visibilidad, ya que todo aquel que nos visite, debe registrar su visita pasando por recepción, por lo tanto, va a ser vista por todos los clientes que entre en las instalaciones. En esta pantalla, se podrán ver los platos que componen el menú del día, así como las promociones gastronómicas o eventos especiales que tengan lugar en la sala.

Por otra parte, la pantalla situada en la sala de control es visible para todos los visitantes que se encuentren en la sala de bingo. En esta se puede contemplar el nombre “Bingo Roma”, así como información de las partidas que se desarrollan en el interior. Las diferentes fases del juego se muestran bien estructuradas (cuando se canta línea, bingo…). De manera que se facilita el seguimiento de la partida en el momento que está pasando, así como recuperar la misma ante una posible caída del sistema durante su retransmisión.

Por último, la pantalla integrada en la columna de la sala muestra nuestras promociones, eventos, oferta gastronómica e información de las partidas.

Las pantallas van a tener funcionalidades diversas. Uno de los objetivos más importantes de esta instalación es que nuestros clientes puedan seguir el juego de una forma dinámica y divertida, que sepan en todo momento qué está sucediendo desde cualquier rincón de la sala, que no se pierdan nada. También, una de nuestras principales metas es la interacción con ellas. Es decir, se ha buscado hacer partícipes a nuestros clientes, que ellos también se sientan parte del juego interactuando con el entorno.

Por otra parte, tendrán una funcionalidad muy dinámica, ya que su contenido irá cambiando y se adaptará a la temática correspondiente. Las proyecciones variarán según los temas, estos pueden ser nuestro aniversario, Navidad, Halloween… Por lo tanto, también tendrán en cuenta todos aquellos eventos especiales que realicemos en la sala.

En definitiva, en Bingo Roma creemos que este paso es uno de muchos, para seguir estando a la vanguardia de la era digital y seguir a la cabeza como pioneros en materia tecnológica en nuestro sector.